Dan 49 años de cárcel a hombre que abusó de sus sobrinas en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo una sentencia de 49 años de prisión en contra de Fernando “N”, luego de haber sido declarado culpable por abusar sexualmente de sus dos sobrinas.

De acuerdo a la información de las autoridades, el hombre realizó tocamientos en contra de las dos menores de 12 y 14 años de edad, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Texcalpan, en el municipio de Tlayacapan.

Las niñas dieron aviso a su abuela, quien alertó a las autoridades correspondientes, por lo que se inició una investigación por el delito de abuso sexual, la cual resultó en una orden de aprehensión en contra del sujeto de 72 años de edad.

Luego del tiempo fijado para las investigaciones, se comprobó la participación del hombre en actos en contra de las dos niñas, por lo que fue remitido al Sistema Penitenciario de la entidad.

Además de la condena ya citada, se le impuso una multa de 133 mil 400 pesos por daño material y 50 mil pesos como daño moral a cada menor que víctima.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors