David Faitelson critica celebración de aficionados en el ángel por la Copa Oro

El periodista deportivo David Faitelson criticó a los aficionados del futbol mexicano su celebración por la victoria de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023, tras disputarse la final con el equipo de Panamá este domingo, en el SoFi Estadium de Los Ángeles.

En la madrugada de este lunes, el comunicador señaló “que bajo ha caído el futbol mexicano”, esto como crítica al festejo de los aficionados en el ángel de la independencia, tras la victoria de la Copa Oro.

Con un gol en favor de México, el equipo varonil del tricolor se coronó campeón, en el torneo que es considerado como el más importante de la Confederación de Norteamérica, Centro América, Centroamérica y el Caribe de futbol (Concacaf).

Uno de los momentos cardíacos en el partido fue la jugada de Henry Martín, el cual en el minuto 33 del primer tiempo, logró burlar la defensiva del equipo contrario y anotar un gol, pero este fue anulado por el VAR al marcar fuera de lugar.

Fue en el minuto 88, cuando el delantero Santiago “Chaquito” Giménez tiró a la izquierda del arquero y logró anotar el gol ganador de la Selección Mexicana, el cual otorgó a México su novena Copa Oro.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors