Declaran culpable a Diego ‘N’, feminicida que atropelló a “Polly” Olivares

Dos años después del feminicidio de Fernanda “Polly” Olivares, quien fue atropellada y arrastrada intencionalmente al salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, el responsable, Diego “N” fue declarada culpable del crimen.

Los hechos ocurrieron en junio de 2021, cuando “Polly” y su amiga Fernanda salían de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad y fueron arolladas por Diego. Cámaras de seguridad privadas captaron el delito, lo que ayudó a la imputación del responsable.

Tras estar internada desde el 12 de junio en el Hospital General Xoco, la joven pereció debido a sus lesiones, pues presentaba fractura de cráneo y derrame del líquido cefalorraquídeo. Tenía 26 años.

Más de dos años, el juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Reclusorio Oriente de la CDMX, declaró culpable a Diego ‘N’ por el delito de feminicidio en agravio de su entonces pareja, Fernanda Olivares, y por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Fernanda Cuadra, amiga de ‘Polly’.

Para el próximo 30 de agosto se realizará una nueva audiencia en contra de Diego “N” para dictar sentencia por el feminicidio de Fernanda Olivares, la reparación de daño a la familia de ‘Polly’ y para Fernanda Cuadra, quien logró sobrevivir al atropello.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors