Denuncian a quien puso alcohol en bebidas del Maratón de CDMX

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que presentó una denuncia ante la Fiscalía capitalina, luego de que un hombre en aparente estado de ebriedad vació alcohol en los vasos que fueron repartidos para hidratar a los participantes del Maratón Internacional de la Ciudad de México el pasado domingo.

Circula en redes sociales un video donde un hombre vierte alcohol en los vasos que estaban ya preparados en un stand en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Ante el hecho, Javier Hidalgo reveló en una tarjeta informativa que la acción fue detectada de inmediato por personal de la empresa quien retiró en el momento el producto y “evitó entrar en conflicto con esta persona”.

“Ante este hecho, Indeporte tomó cartas en el asunto para que esta acción no quede impune y se castigue con todo el peso de la Ley a este sujeto que atentó contra las y los deportistas”, afirmó.

Indeporte pidió a la fiscalía capitalina realizar una investigación exhaustiva, a través de la policía cibernética y las cámaras del C5, para localizar al individuo.

“La denuncia es contra quien resulte responsable de este hecho reprobable que atenta contra la integridad física de las y los deportistas, acción que el propio responsable grabó en video y lo compartió en redes sociales”, concluyó.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors