Desorganización en la CONEME

El día de ayer se llevó acabo el tercer encuentro nacional de empresarios de medios de comunicación en Aguascalientes.

El cual estuvo lleno de contratiempos.

Se llevó acabo en la entrada principal del lienzo charro, lugar donde nos enteramos más tarde que habían cambiado la sede de su evento ya que de primer instancia había. Invitado a los presenten al centro de convenciones, sin embargo en este, se llevaba acabo un evento con un montón de acarreados, perdón, de beneficiarios a un programa del gobierno del estado.

Me llamó mucho la atención la falta de profesionalismo de los organizadores del gran evento del tercer encuentro nacional de empresarios de medios de comunicación.

Número uno; ni siquiera tuvieron la amabilidad de recibir a sus ponentes de una manera cordial y propia de sus invitados. Todavía que sus ponentes pusieron de su dinero para acudir a dar la ponencia, ni para un atril les alcanzó su evento.

En el evento sólo pude observar que en su mayoría son empresarios de la vieja guardia del periodismo.
Y lo más criticable del evento fue que ninguno de los medios que acudió, no habló, ni escribió de todas las fallas que tuvieron en la organización así como en la presentación de cada uno de sus invitados como seguramente lo hubieran hecho con alguna dependencia gubernamental o algún funcionario público.

Creo que los grandes empresarios de medios de comunicación que estuvieron involucrados en este gran encuentro nacional deberían de invertirle un poco más en la gestión para sus eventos.

45 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors