Detienen a dos policías vinculados a asesinato de normalista de Ayotzinapa

La Fiscalía de Guerrero llevó a cabo la detención de dos agentes de la Policía del Estado vinculados con el homicidio de Yanqui Kothan Gómez, estudiante de la Escuela Normal ‘Raúl Isidro Burgos‘ de Ayotzinapa.

Los individuos, identificados como Francisco “N” y Sigifredo “N”, pertenecientes al Grupo de Reacción Inmediata Centauro, fueron arrestados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en Chilpancingo, donde se encontraban de manera “voluntaria”.

Aunque la autoridad logró capturar a dos de los presuntos implicados en el asesinato del estudiante de Ayotzinapa, aún continúa la búsqueda de un tercer agente identificado como David ‘N’, quien se presume como el autor material del crimen y actualmente se encuentra prófugo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado público este miércoles al agente fugitivo para que se entregue a las autoridades.

En sus declaraciones, expresó la firme determinación del gobierno de no tolerar la impunidad y aseguró que el sujeto encontraría respaldo en la justicia si decide colaborar, enfatizando la instrucción de actuar sin tolerancia ante este tipo de actos delictivos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors