Detienen a un abuelito con más de 100 envoltorios de droga en la Cuauhtémoc

Dos individuos, uno de ellos un adulto mayor, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por presunto narcomenudeo en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

La detención de los dos hombres se realizó en la intersección de las calles Moctezuma y Zarco, donde se efectuó una revisión de rutina, lo que condujo al hallazgo de cocaína, marihuana y una cantidad de dinero en efectivo.

“En apego al protocolo de actuación policial y como resultado de esta acción, les hallaron 30 envoltorios de papel color rojo que contenían posible cocaína y 100 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo”, se lee en el documento.

Gracias a una denuncia ciudadana que alertaba sobre actividades sospechosas relacionadas con el comercio de drogas en la zona, fueron identificados los presuntos delincuentes.

De acuerdo con la SSC, los arrestados, de 66 y 53 años respectivamente, fueron llevados ante el Ministerio Público para que este determine su situación legal.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors