Detienen en Tláhuac a ‘El Ramiro’, líder de la banda ‘Los Borregos’

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al líder de “Los Borregos”, Felipe Gerón Mendoza, también conocido como “El Ramiro” o “Ramirín”, gracias a las investigaciones llevadas a cabo por el área de inteligencia de la policía.

Esta banda delictiva opera en la alcaldía Tláhuac y se dedica al despojo de predios y a la venta de drogas.

El arresto se produjo después de que “El Ramiro” fuera captado en vídeo amagando al dueño de una casa en la colonia Tempilili, en esa demarcación, con el fin de despojarlo.

La investigación llevada a cabo por la dirección de investigación de delitos de mayor incidencia permitió a los agentes desplazados a la zona realizar trabajos de investigación fijos y móviles para ubicar a los integrantes de la banda.

Finalmente, cuando los agentes realizaron a “El Ramiro” una revisión de rutina, lo encontraron en posesión de un arma de fuego, dinero en efectivo y droga, sobre la calle Jazmín casi esquina con Cerrada Siempre Viva.

Este arresto representa un duro golpe para la banda delictiva “Los Borregos”, y envía un claro mensaje a aquellos que se dedican a actividades ilícitas en la alcaldía Tláhuac.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors