Dictan sentencia mínima de internamiento a Azahara por muerte de Norma Lizbeth

Azahara Aylin, la joven de 14 años que golpeó y provocó la muerte de Norma Lizbeth, fue sentenciada por un juez a tres años de internamiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de un comunicado precisó que la agresora también deberá pagar 454 mil 293 pesos como reparación del daño moral y material.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo sentencia de tres años de internamiento contra una adolescente, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una joven”, indicó.

Norma Lizbeth fue golpeada en repetidas ocasiones con una piedra por Azahara Aylin en inmediaciones de la escuela Secundaria 518, en Teotihuacán, el pasado 21 de febrero.

Los hechos quedaron captados en un video, mismo que fue difundido en redes sociales y que causó indignación ya que a partir de esas lesiones la víctima murió el 13 de marzo.

La responsable fue detenida y trasladada al Centro de Internamiento “Quinta del Bosque”, en Zinacantepec, especial para menores de edad que han sido sentenciados por delitos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors