Diputada Garci-Crespo vive a costa del pueblo mexicano

 

Una gestora política para llenarse los bolsillos

Not Ok, la diputada va en picada

La primera acción astuta y brillante que realizó la Garci-Crespo fue afiliarse al partido del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la diputada se afilió al partido en 2016, previendo que nuestro hoy presidente tendría éxito con su recién creado partido Morena. Antes de contender en las elecciones de 2016, la Garci-Crespo no figuraba ni en la política, ni en la vida pública de Tehuacán. La diputada se dio cuenta que incursionando en la política, podía vivir a costa del pueblo de México.

Una vez que llegó al “poder”, jamás se destacó por su destacado trabajo legislativo en favor de su natal Tehuacán. Pero el efecto ganador incipiente, la favoreció y ganó las elecciones. Lo único que siempre ha tenido la Lady Demandas a su favor, es una gran boca, un discurso que suena bien, el don de la oratoria, que le hace bien a cualquier político.

La política comenzó a vivir a costas de un sueldo público, pagado por los impuestos de los tehuacaneros y de todos los mexicanos. Sueldo que jamás ha desquitado, más que para su propio beneficio. Todos los puestos que ha ocupado en el gobierno poblano, han sido vitales para favorecer sus intereses personales, como adueñarse de la herencia de la empresaria Socorro Romero Sánchez. Checo.

La gestión política de la Garci-Crespo está rodeada de delitos y turbias acciones. Pero en eso de llenarse los bolsillos, la querida Lady Demandas, es una profesional destacada. Gracias a sus escándalos y delitos impunes, el rechazo de la gente, de los electores y de sus homólogos, crece cada día más. Cada quién cosecha lo que siembra… Criticable hasta el exceso, Not Ok, la Garci-Crespo que últimamente anda en picada. Feliz Sábado para todos.

9 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors