Delgado amaga con anular elecciones donde se compren votos

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que cancelarán las elecciones internas en los distritos donde se compruebe que hubo acarreo y compra de votos.

En el marco de la jornada por la elección de congresistas nacionales y ante las denuncias por el traslado de militantes en camiones y la entrega de despensas, Delgado aseguró que habrá consecuencias.

En este sentido explicó que en los casos donde existan pruebas de dichas actividades se anularán las elecciones en los distritos correspondientes.

Estos reportes serán enviados a las comisiones de Investigación y Justicia, así como a la Comisión de Honestidad, quienes evaluaran si de cumplió con la convocaría y si fueron elecciones libres.

Nosotros podríamos tomar decisiones, no vamos a permitir que en ningún distrito haya este tipo de prácticas y donde tengamos pruebas se anularía la votación en ese instante, no podemos permitir que esas viejas prácticas de otros partidos entren a nuestro movimiento”, dijo.

También indicó que 43 mil militantes solicitaron ser congresistas y 42 mil 583 son candidatos registrados en los 300 distritos federales, donde se llevan a cabo los comicios.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors