Ebrard da bienvenida a Evo Morales y José Mujica para fiestas patrias

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, le dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, Evo Morales y al de Uruguay, José Mújica, invitados especiales a la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller recordó que los exmandatarios vinieron al país para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al pueblo en la celebración mexicana.

También contó que Evo Morales cantó México lindo y querido, además de asegurar que está listo para el baile de la noche como parte de los festejos patrios.

“Pepe casi no viaja pero aceptó conmovido la invitación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros”, añadió.

Ebrard, Morales y Mujica acudieron al restaurante La Opera, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde hasta hubo mariachi.

En uno de los video que compartió el canciller, se observa a los mariachis entonar el ya conocido “México lindo y querido”. Ebrard también aprovechó para destacar la hermandad que existe en Latinoamérica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors