El periodista Juan Arjón López es reportado como desaparecido en Sonora

El reportero independiente Juan Arjón López, director del portal “A que le temes” fue visto por última vez el día 9 de este mes, por lo que Periodistas de San Luis Río Colorado, en Sonora, acompañaron al colectivo de Madres Buscadoras para tratar de localizarlo.

Familiares y amigos del comunicador reportaron que fue visto en un lugar de comida donde presta su servicio y no se le ha encontrado en su domicilio.

“Ayúdanos encontrar a nuestro amigo y comunicador JUANITO Juan Lopez Arjón compartan por favor” se lee en los llamados de apoyo con sus fotografías.

Medios locales informaron que el vehículo que conduce, fue encontrado estacionado frente a un centro de rehabilitación.

Fiscalía inicia búsqueda

La Fiscalía de Sonora informó que estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar la búsqueda de forma oficiosa del periodista.

“Juanito” Arjon, como es conocido en redes, es integrante del Grupo de Comunicadores y Periodistas Independientes (GCPI).

El periodista Juan Arjón López tiene una larga trayectoria en medios en la zona fronteriza de San Luis Río Colorado, Sonora, municipio ubicado entre el Gran Desierto de Altar y el estado de Baja California.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors