El Senador José Narro se pronuncia contra denuncia del PAN que busca anular elecciones de Tamaulipas el pasado junio

 

El día de ayer, el Senador José Narro Céspedes habló de las actividades realizadas en el senado, informó que en el órgano legislativo cumplieron con los protocolos de seguridad frente al temblor que sacudió al país ayer; y aprovechó la oportunidad para pronunciarse respecto a los intentos de la oposición por anular los resultados de las elecciones en Tamaulipas que le entregaron el triunfo al morenista Américo Villareal Anaya en junio del año en curso.

El Secretario de la Mesa Directiva del Senado se dijo en favor de la unidad, y le otorgó todo su respaldo al gobernador electo de Tamaulipas, luego de los sucios intentos de los panistas por desestimar el contundente triunfo en el estado del norte del país. La oposición busca “demeritar el proyecto de nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, centrados en calumnias y falsedades”.

El legislador afirmó que son falsas las afirmaciones de los panistas sobre la supuesta intervención del crimen organizado en la financiación de la elecciones en Tamaulipas. Para Narro Céspedes, todo es producto de la “gran imaginación” de la oposición, quienes “con falsedades, con calumnias, con mentiras” buscan desestabilizar no solo las elecciones, sino la imagen de Morena y de la Cuarta Transformación.

Narro confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actúe conforme a derecho y que predomine la justicia y la verdad en este caso. Confió que el fallo del tribunal será una muestra de legalidad y democracia.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors