Fideicomiso de Socorro Romero Sánchez para los necesitados funciona gracias a los Celis Romero

 

Fideicomiso sigue vigente gracias a esfuerzos de la familia Celis Romero

Gracias a las irregularidades e intentos de robo por parte de los demandantes en el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, el fideicomiso creado para ayudar a los más necesitados sigue legalmente bloqueado.

La hoy presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo,  junto con la señora Gloria Romero Sphor, robaron cuatro millones de pesos, aprovechándose de la cercanía que por entonces todavía sostenía la señora Gloria Romero Sphor, en quien la Señorita Socorro confiaba tanto como para pedirle que fuera testigo de su testamento. Romero Sphor formaba parte activa de la Fundación Socorro y Francisca Romero Sánchez,  y esa oportunidad la aprovechó para realizar el gran desfalco a la Fundación y traicionar definitivamente a la empresaria, en complicidad con la Garci-Crespo.

La señora presidenta sirve para demandar, robar y extorsionar a los Celis; para declarar sobre las supuestas malas intenciones de los Celis Romero. Se vende ante la prensa como la “defensora de Socorro Romero Sánchez”, quien, sin duda, no está capacitada ni le interesa seguir el legado altruista que dejó la empresaria avícola. La Garci-Crespo juzga a los Celis Romero y apoya, de dientes para afuera, al presidente de la república, pero jamás habla del servicio y de la ayuda desinteresada, como lo hizo la señorita Socorro, a lo largo de su vida. La Garci-Crespo no daría la talla para ayudar a los demás, ella solo se ayuda a sí misma…

8 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors