En San Mateo Atenco, Laura Barrera reitera su compromiso con personas con discapacidad

La diputada federal Laura Barrera acudió esta semana al municipio de San Mateo Atenco, donde entregó apoyos a las familias de niños con discapacidad, reiterando su apoyo a esta causa desde su labor política.

Agradeciendo el caluroso recibimiento de la alcaldesa Ana Muñiz Neyra y acompañada del cabildero local, Alfredo Quiroz, la legisladora acudió a la región y destacó su disposición “para generar todas las condiciones necesarias que contribuyan al desarrollo de sus hijos en un México más justo e incluyente”.

Laura Barrera Fortoul dijo que tiene la convicción de seguir trabajando con solidaridad y empatía por la generación de consciencias sobre los derechos de las personas, a la vez que generó el compromiso de gestionar los apoyos asistenciales necesarios, para sumar con la movilidad y contribuir de esta forma con la igualdad, la inclusión y la no discriminación.

Por su parte la presidenta municipal, agradeció el apoyo permanente de la Diputada Federal, Laura Barrera y del Diputado Local, Alfredo Quiroz, quienes han sumado esfuerzos “para hacer las cosas por quien más lo necesita”. Resaltó que en San Mateo Atenco el 26% de las mujeres son jefas de familia, a quienes manifestó su apoyo incondicional para mejorar su calidad de vida.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors