Estamos trabajando para dar con el paradero de trabajadores secuestrados: Rutilio Escandón

El gobernador chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas aseguró que se continúa con la búsqueda de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública SSyPC que fueron secuestrados el pasado martes por un grupo armado.

“Estamos trabajando para dar con el paradero de nuestros compañeros”, apuntó.

Durante la mesa de seguridad, el morenista se comprometió a no descansar a dar con el paradero de los cautivos, que ya cumplieron las 48 horas en poder de hombres armados.

“Estamos muy unidos todos. Aquí está la Base de Operaciones Mixtas, el Ejército mexicano, la Guardia Nacional, la Mariana Armada de México, las Fiscalías… todos los integrantes estamos muy compactados en la defensa de la seguridad en la defensa del pueblo de Chiapas y decirles a todos que tengan confianza de que no les vamos a fallar”, explicó.

Afirmó que Secretaría de Seguridad Pública, Ejército mexicano, Marina nacional, la Guardia Nacional y policías están trabajando para dar con los trabajadores, que dijo, únicamente cumplían con su responsabilidad.

Este jueves los familiares de los secuestrados bloquearon vialidades, en un acto de desesperación, para pedir su liberación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors