La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México autorizó cambios en el menú que se servirá en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito” a las personas detenidas el 24 y 31 de diciembre.
Cabe recordar que quienes son remitidos a esta instancia, son aquellos infractores del artículo 50 del Reglamento de Tránsito y la Ley de Cultura Cívica.
El menú será el siguiente:
Para la víspera de Navidad, el 24 de diciembre, se servirá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, seguido de cochinita pibil con cebolla morada curtida en limón y chile habanero como plato fuerte.
Como postre, se ofrecerá ensalada de manzana y, de bebida, el tradicional ponche con frutas de la temporada.
Para la cena de fin de año, el 31 de diciembre, el menú incluirá arroz y pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas. Como postre, nuevamente se servirá ensalada de manzana y el ponche será la bebida de elección.
La SSC hace un llamado a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y a recordar que el Reglamento de Tránsito prohíbe conducir vehículos motorizados bajo la influencia de alcohol, narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos para prevenir accidentes.