Estoy siendo perseguido por la FGR, denuncia periodista J. Jesús Lemus

El periodista J. Jesús Lemus denunció que es presuntamente perseguido por la Fiscalía General de la República (FGR), motivo por el cual teme por su vida y la seguridad de su familia .

A través de un video en redes sociales, el también escritor explicó que fuentes de la Fiscalía General de la República y fuentes al interior de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Michoacán le confirmaron lo que ya sospechaban.

“La Fiscalía me quiere detener, han inventado no sé qué cosas. Hay una orden, una carpeta de investigación que se ha integrado donde ubican mis domicilios en la Ciudad de México y en el estado de Michoacán como posibles casas de seguridad.”, acusó.

Asimismo el periodista asegura que la supuesta persecución de la FGR comenzó luego de que publicó su libro titulado “El Fiscal Imperial: El Eslabón más oscuro de la 4T” que habla sobre el Fiscal General Alejandro Gertz Mandero, donde denuncia “su perversidad” y de cómo ha corrompido el cargo.

Destacó que las supuestas investigaciones también señalan a su hija y a su esposa, a quienes aseguró que se les quiere acusar de ser parte del crimen organizado.

“Ya me tocó vivirlo con Felipe Calderón, cuando fui acusado injustamente de ser miembro del crimen organizado del que por supuesto nunca pertenecí”, agregó.

j. Jesús Lemus dice que siente miedo pues no sabe que hacer, por lo que opto hacer su denuncia publica a través de redes sociales, además de que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobierno, Adán Augusto, la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, al fiscal general, Gertz Manero, al fiscal del estado, Adrián López, y al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Me preocupa mi seguridad, me preocupa mi vida, me preocupa mi familia, por eso estoy haciendo este llamado público […] Soy honesto, siento cerca a la muerte y siento cerca el riesgo que significa ser periodista en México”, añadió.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors