Explosión de un cilindro de gas deja un muerto y un herido en Chimalhuacán

En la mañana de este martes se registró una explosión de un cilindro de gas en el interior de una vivienda, lo que dejó un saldo de por lo menos una persona fallecida y otra lesionada, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Cerca de las 08:00 horas, vecinos de la colonia Santa María Nativitas reportaron a las autoridades municipales de un incendio que se llevaba acabo en un domicilio, ubicado en la calle José María Avila.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil,el cuerpo de bomberos para sofocar las llamas de la casa, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraban el área.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, la explosión fue ocasionada por un cilindro metálico de gas de 20 kilogramos, lo que ocasionó que una persona perdiera la vida y otra quedara lesionada.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Chimalhuacán, mientras que autoridades acordonaron el lugar para evitar algún tipo de nuevo accidente en la vivienda.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors