¡Fiestón! Los Tigres del Norte tocarán el 15 de septiembre en el Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que el próximo 15 de septiembre se celebrará una gran fiesta con motivo de la Independencia de México en el Zócalo, la cual contará con la participación de la agrupación musical Los Tigres del Norte.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario adelantó que el próximo 15 de septiembre se abrirá a todo público la Plaza de la Constitución para celebrar el Grito de Independencia.

Detalló que invitará a familiares de luchadores sociales, entre ellos a la familia de Martin Luther King, cuyo hijo Martin Luther King Jr. ha invitado antes.

“Son ejemplares ellos, son una familia de los mejor, cariñosos, fraternos, son generosos como lo fue su padre”, comentó.

En esa línea López Obrador aseguró que el 15 del noveno mes habrá una gran fiesta que empezará a partir de las 8 de la noche con el sorteo mayor de la Lotería Nacional, a las 9 se abre la Plaza, a las 10 empieza la música.

“Estamos ahorrando porque pobre franciscana alcanza para que haya alegría felicidad en nuestro pueblo, además de que es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del grito, van a actuar, van a participar, Los Tigres del Norte.”, anunció López Obrador con emoción antes de concluir su tradicional “mañanera”.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors