Fiscalía de Puebla ofrece protección a familiares de Esmeralda Gallardo tras su asesinato

El martes 4 de octubre, Esmeralda Gallardo, madre de Betzabé Alvarado Gallardo, joven desaparecida en Puebla, fue asesinada a balazos en la capital del estado, por lo que la FGEP ofreció protección a su familia.

Por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) lamentó el asesinato de Esmeralda en Villa Frontera, y envió sus condolencias a sus familiares y amistades, así como al Colectivo Voz de los Desaparecidos en el que ella participaba.

De igual manera la FGEP, informó que está llevando a cabo los actos de investigación pertinentes para esclarecer en el menor tiempo posible el caso.

Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares ordenó que se brinden las medidas de protección necesarias para los familiares de Esmeralda G.

La Fiscalía General del Estado de Puebla está empleando todos sus recursos humanos y técnicos para lograr el esclarecimiento de este lamentable hecho y proceder legalmente contra quienes participaron en su comisión, mencionó la dependencia a través de un comunicado.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors