Fox revira a Fernández Noroña sobre que Calderón debería ser procesado

Luego de que el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, declarara en entrevista para El Financiero que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa debería ser procesado al igual que su hombre de confianza, Genaro García Luna, Vicente Fox Quesada le respondió a través de su cuenta oficial de Twitter “¿Y tú güey?”.

“El gobierno de Felipe Calderón favorecía a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, porque ese era su nivel de dependencia de lacayo con Estados Unidos”, declaró Noroña.

Ante estas declaraciones el panista respondió al legislador del PT “Juicio García Luna: ‘Calderón debe ser procesado por lacayo’, acusa Noroña. El diputado Gerardo Fernández Noroña acusa a Felipe Calderón de no tomar una postura en el juicio contra García Luna, y señala que debe ser procesado por ‘lacayo’ ¿y tú güey?”, inquirió.

A raíz del juicio que enfrenta el ex secretario de Seguridad Pública en Nueva York, los nombres de ambos expresidentes panistas han salido a relucir, por lo que Fox Quesada no es el primero en referirse al juicio de García Luna. El día de ayer Felipe Calderón también hizo alusión al proceso que enfrenta el exfuncionario, quien fuera su mano derecha durante su sexenio.

“Evangelio hoy (Mateo: 5) ‘Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de uds. por causa mía. Alégrense… porque su premio será grande en los cielos’, publicó.

Mientras tanto, en el juicio retomado el día de hoy en contra de García Luna, Oscar Nava Valencia, alias ‘El Lobo’, aseguró que le pagó 10 millones de dólares al exsecretario a cambio de protección.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors