“Fuck the crown” aficionados del Celtic de Glasgow, reprochan a la reina Isabel ll

Mientras millones de personas alrededor de todo el mundo lloró y se conmovió por la muerte de la reina Isabel ll, los aficionados del Celtic FC, con sede en Glasgow, Escocia, entonaron cánticos en contra de la familia real durante homenaje propuesto por la Scottish Premiership.

La reina Isabel II, falleció el pasado 8 de septiembre y en todo el país se han realizado desde entonces una serie de homenajes.

previo al encuentro frente al St. Mirren, celebrado este domingo 18 de septiembre en St. Mirren Park, varios seguidores del conjunto escocés, reprocharon su indiferencia frente a la reina.

“Si odias a la familia real, aplaude”

En la tribuna, los seguidores del Celtic desplegaron una pancarta que decía: “si odias a la familia real, aplaude” y corearon la misma consigna durante todo el homenaje previsto.

Por desgracia, no fue la primera vez que hinchas del Celtic realizan este tipo de actos, el club actualmente está sujeto a una investigación por parte de la UEFA, después de mostrar una pancarta que decía “fuck the crown” (que se joda la corona) durante el partido ante  Shakhtar Donetsk.

Encuentro celebrado el pasado miércoles en Varsovia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors