Fórmula 1: Este es el calendario para 2023

La Fórmula 1 anunció el calendario para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el cual fue aprobado por el Consejo Mundial del Deporte del Motor.

Son un total de 24 carreras, se dará inicio el 5 de marzo en Bahrein y concluirá en Abu Dhabi el 26 de noviembre.

“Estamos entusiasmados de anunciar el calendario 2023 con 24 carreras en todo el mundo. La Fórmula 1 tiene una demanda sin precedentes para organizar carreras y es importante que consigamos el equilibrio adecuado para todo el deporte.” aseguró, el CEO y presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali.

Por otra parte, dentro de las novedades, China y Qatar regresan a las carreras de la Fórmula 1, así como Las Vegas para la penúltima ronda.

“La presencia de 24 carreras en el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2023 es una prueba más del crecimiento y el atractivo del deporte a escala mundial”, agregó el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.”, añadió, Stefano.

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo el 29 de octubre y siendo una de las cuatro últimas carreras del calendario histórico que se avecina para la próxima campaña.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors