El fotorreportero, Luis Antonio Castañón Perez, denunció ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) la supuesta agresión que sufrió por Bonifacio Barrera Florentino, director de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, en Guerrero.
De acuerdo al testimonio de Luis Antonio, el funcionario de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero lo habría agredido la madrugada del pasado domingo, después de que la víctima regresara a su vivienda tras salir a comprar a una tienda de conveniencia.
El agredido relató que el funcionario público le comenzó a cuestionar la razón por la cual caminaba a esa hora, por lo que Luis Antonio mencionó que simplemente lo ignoró, pero pocos momentos después recibió un golpe en el tórax por parte de Bonifacio Barrera.
El fotorreportero indicó que después de la agresión Bonifacio Barrera comenzó a perseguirlo a su casa, por lo que llamó a las autoridades en donde sólo sostuvieron una discusión con el agresor.
Tras el golpe, sufrió heridas en el pecho y el brazo, por lo que interpuso su denuncia ante las autoridades correspondientes horas después, en donde señala que no es la primera vez que lo agrede.