Gobernadores de Morena respaldan consulta y proceso interno de Morena

En medio de desavenencias de algunos de los participantes en el proceso interno de Morena, como Marcelo Ebrard, que denunció irregularidades en torno a la encuesta, los gobernadores y gobernadoras morenistas respaldaron la consulta para el proceso de elección de quien será el Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

A través de un comunicado, los mandatarios externaron su respaldo al proceso, el cual, afirmaron, “cumplió plenamente” con las reglas y objetivos establecidos en la convocatoria.

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena, compartió el documento en que aseguran que la consulta “fue un ejercicio transparente, democrático, unitario y sobre todo participativo, factores determinantes para sus buenos resultados”.

Los mandatarios morenistas afirmaron que ellos cumplieron con no interferir en el proceso y respetar a cada uno de los seis contendientes, a la espera de conocer el resultado, y respaldar “a quien el pueblo haya apoyado de manera más amplia”.

Consideraron que la 4T sigue siendo la alternativa transformadora del sistema político, económico y social del país.

Los gobernadores de Morena reconocieron el esfuerzo y aportaciones de quienes se propusieron encabezar el liderazgo del movimiento, así como sus respectivos equipos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors