RTP se queda sin frenos y choca con varios autos en Santa Fe; hay un muerto

Una persona sin vida y al menos cuatro más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque de una unidad de transporte público RTP que se quedó sin frenos e impactó contra dos automóviles en la Avenida Vasco de Quiroga en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, a la altura de la calle Mario Pani, donde se reportó a los servicios de emergencia sobre un accidente que involucraba a diversas personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron al área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras versiones la pesada unidad de RTP se quedó sin frenos y al no poder maniobrar terminó por chocar contra al menos dos automóviles y un triciclo.

Paramédicos confirmaron la muerte de un hombre comerciante de café y pan, quien lamentablemente quedó en medio de este choque múltiple; asimismo, cuatro personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

Adrián Rubalcaba, alcalde de Cuajimalpa informó que debido a las labores de emergencia la Avenida Vasco de Quiroga fue cerrada en ambos sentidos, desde Juan Salvador Agraz hasta la entrada de Palacio de Hierro, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Por su parte el OVIAL CDMX indicó que como alternativa vial se puede utilizar la Avenida Tamaulipas.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors