Habitantes de Xochimilco intentan linchar a sacerdote

Habitantes del pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, en la alcaldía Xochimilco, estuvieron a punto de linchar al sacerdote de la parroquia de San Luis Obispo de Tolosa, durante este fin de semana.

De acuerdo con los reportes y quejas de los vecinos, el párroco habría cancelado los festejos anuales de la comunidad, además de robarse los fondos para este evento.

Por este motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron para evitar que el religioso fuera agredido.

Asimismo, los agentes de la Policía capitalina tuvieron que resguardar el lugar en el que el sacerdote se encontraba refugiado e incluso se difundieron videos del momento en que lo escoltan.

Al lugar también se presentó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, quien intentó calmar a los habitantes, además de que les aseguró que del párroco dejaría de ser el titular del templo.

Según las acusaciones contra el religioso ha realizado un mal manejo de los recursos de la parroquia, entre otras irregularidades.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors