Hallan fosa con cuatro cuerpos en Penjamillo, Michocán

Los cuerpos de cuatro personas fueron encontrados el miércoles por la tarde en un domicilio de la localidad de Ziquítaro, en el municipio de Penjamillo, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

El hallazgo derivó de la detención de dos personas que participaron previamente en una agresión contra elementos de la Policía.

El agente del Ministerio Público solicitó orden de cateo en el domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, lugar donde los agresores intentaron resguardarse para evitar ser detenidos.

Tras obtener el mandato judicial, personal de la Fiscalía se trasladó hacia el domicilio, en donde observaron tierra removida, por lo que procedieron a inspeccionar la escena.

Ahí encontraron una fosa clandestina, donde yacían los cuerpos de tres hombres y una mujer.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicara la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética.

En el sitio, se llevaron a cabo diversas actuaciones en materia pericial y sus diferentes disciplinas, a efecto de obtener indicios que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors