Hallaron 4 tomas clandestinas en Iztacalco

Cuatro tomas clandestinas de combustible fueron localizas en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, informó la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), Myriam Urzúa.

Dos se localizaron en Añil, otra en Francisco del Paso y Troncoso, y otra en Río de los Remedios, detalló la funcionaria con base en la Dirección General de Logística de Pemex.

En entrevista para Milenio, Urzúa dijo que la primera de las tomas fue localizada en la calle Añil 271, donde se realizó la excavación en la carpeta asfáltica, lo que permitió identificar la derivación (hacia donde iba).

“El segundo punto fue en Añil 217, en este caso se confirmó la toma en el ducto, no se ubicó la derivación, pero cuando ampliamos la excavación se localizó una segunda toma. Había dos: una de gasolina y una de diesel”, abundó.

Poco después de la medianoche del martes, se confirmó la cuarta toma.

La secretaria resaltó que, afortunadamente no había contaminación del suelo, no había ni olor, por lo que inmediatamente se sellaron las tomas y no hubo ningún riesgo para la población ni para el patrimonio de los habitantes de los lugares.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors