AMLO envía pésame al alcalde de Celaya, Javier Mendoza, por asesinato de su hijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este jueves sus condolencias al presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, por el asesinato a tiros de arma de fuego de su hijo, Guillermo Mendoza.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que las autoridades correspondientes abrieron una investigación para esclarecer la muerte del hijo del político, al tiempo que calificó el evento como un hecho lamentable.

“Quiero enviar el pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo el día de ayer, un hecho muy lamentable y le mandamos a él y su familia un abrazo”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que ya hay investigaciones al respecto para dar con los presuntos responsables del homicidio de Guillermo Mendoza.

De acuerdo con los primeros informes reportes, la víctima se encontraba en una farmacia para realizar compras, cuando fue sorprendido por hombres armados y desconocidos, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra quitándole la vida.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors