Hombres armados irrumpen en tienda y secuestran “por error” a cajero en Sonora

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que hombres armados asaltan una tienda y se llevan al cajero, en Ciudad Obregón, Sonora.

En las imágenes se observa a dos hombres encapuchados entrar al negocio con armas largas y amagar a un empleado, así como a un cliente que se encontraba en el momento de los hechos.

En cuestión de segundos las víctimas se tiran al piso, mientras que uno de los agresores toma el dinero de la caja y el otro apunta con un arma al cajero y se lo lleva.

Momentos después, los hombres armados salen desaparecen del lugar con el empleado, mientras que el cliente se queda en el piso boca abajo.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se implementó un operativo de búsqueda para dar con el joven, quien se presume fue privado de la libertad “por error”.

La víctima fue identificada como Ramón Eduardo quien tenía pocos días trabajando en el local, por lo que se mantienen las labores para dar con su paradero.

“Las primeras líneas de investigación establecen que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados. Se mantienen las investigaciones”, indicó la Fiscalía.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors