Senadora de Morena se olvida de los “abrazos” y agrede a trabajadora

La senadora de Morena, Claudia Balderas, fue denunciada por agredir a una empleada del recinto legislativo, momento que quedó captado a través de un video.

De acuerdo con la periodista Leticia Robles de la Rosa, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

En las imágenes se observa como la pareja de la legisladora empuja a la mujer y esta cae al suelo, todo en presencia de algunos testigos.

Balderas también habría golpeado a la trabajadora, además de decirle que ya la tenía “hasta la madre”.

“La joven no es servidor público; no lastimó a nadie; por el contrario, la lastimó una senadora”, narró la comunicadora.

Tras la confrontación con la legisladora otros empleados del Senado ayudaron a la mujer, quien en otro video negó estar en estado de ebriedad aunque no podía hablar bien.

“La senadora la dejó sola y otro empleado del Senado avisó a Resguardo para que la ayudara. Cuatro mujeres de resguardo la ayudaron, pero ella insistió en ir al Patio del Federalismo. Se les soltó, pero la detuvieron. Ahí fue grabada por decenas de reporteros”, narró Robles de la Rosa.

Hasta el momento, la senadora de Morena no se ha pronunciado sobre la agresión y se desconocen los motivos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors