Huimilpan, Qro un gobierno jovén

Hoy es tiempo de sembrar la semilla para cosechar el México del mañana que todos anhelamos. No es necesario tener muchos años para emprender esa transformación.

Daniel Romero es un jovén emprendedor de apenas 25 años, es aspirante en el proceso interno de la Cuarta Transformación para Huimilpan, en Querétaro.

Con 37 mil habitantes de los cuales el 53 por ciento son mujeres, y el 46 por ciento son hombres, en Huimilpan las mujeres, son prioridad.

Es el municipio más antíguo en Querétaro, fue el primero en ser fundado en el año de 1529, su economía está sustentada en la agricultura, la ganadería, y la industria.

Pese a que a medidos del año pasado, la edad mediana en México pasó de 26 a 29 años, el INEGI reconoció que somos un país de jóvenes.

En este contexto Daniel Romero aprovechó para recordarle a los jóvenes de Huimilpan que, durante sus eventos lo cuestionan en repetidas ocasiones.

¿Qué se siente ser un servidor público, y ahora un aspirante en el proceso interno de la cuarta transformación de tan sólo 25 años?

La edad no debe ser un obstáculo para participar, somos jovenes, y tenemos otra visión para resolver los problemas.

No olvidemos que las mientes brillantes están en todos los jóvenes, somos la punta de lanza para hacer frente a los problemas.

Rompamos con los vicios añejos, es tiempo de dar paso a nuevas ideas.

Tenemos acceso a las nuevas tecnologías, videocámaras de vigilancia, todos tenemos un teléfono celular convirtamos en nuestros propios vigilantes.

Modernizar, y profesionalizar a los cuerpos policiacos.

“Si el viejo pudiera y el jovén supiera el mundo sería diferente, haciendo un excelente equipo”.

39 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors