IA y multicotizadores, algunos de los temas de ‘Yo Agente Mujer 2023’

/COMUNICAE/ La aportación de las mujeres cobra especial atención en México y el mundo. La fortaleza de las mujeres se refleja en la productividad y el conocimiento aportado. Yo Agente Mujer 2023 reunirá a intermediarias de México y otras latitudes para discutir y profesionalizar su actividad
Mucho se ha escuchado sobre la importancia de la inclusión de las mujeres en ámbitos diversos, así como el constante debate por que ellas tengan un trato igualitario en el aspecto económico, además de juzgar debidamente y con mayor rigor los delitos con perspectiva de género, es así que estas vivencias cobran especial relevancia sobre el papel de las mujeres en la actualidad.

La directora de Yo Agente Corporativo, Roxana Hernández Pliego, afirmó que el próximo evento Yo Agente Mujer 2023 a realizarse este próximo jueves, busca entre otras cosas dar herramientas de profesionalización a las mujeres que se desempeñan en seguros, en el ámbito profesional y de negocios, como lo ha hecho por más de una década.

«El camino de la inclusión debe justificarse con inteligencia y profesionalismo, las mujeres debemos justificar con hechos, la razón por la cual se pueden ocupar puestos similares a los que ocupan las contrapartes masculinas. Se trata de resultados, de productividad y de conocimiento aplicado a la actividad laboral», dijo.

Aunque algunos de los conferencistas de Yo Agente Mujer 2023 presentarán temas relacionados a la actividad de las mujeres que trabajan en la venta de seguros, su contenido será por igual útil para todas las mujeres que trabajan en cualquier actividad. La jornada de intermediarias de seguros se realizará en línea el próximo jueves 23 de noviembre de nueve de la mañana a ocho de la noche. En tal evento se reunirán a mujeres de todo el país con vocación de servicio en la previsión y en la seguridad que deviene de una cobertura de seguros.

En el evento, añadió la directiva, se explicarán recomendaciones para sugerir las mejores coberturas al cliente para que éste no tenga sorpresas al momento del siniestro y se pondrá singular énfasis en el servicio como diferenciador de los mejores profesionales.

«Otro de los temas de gran importancia a ser discutido será, por qué las mujeres sí venden el seguro de automóviles. Pues el ramo es de alta demanda y después de décadas, es necesario marcarle evoluciones y mejoras en bien del consumidor», destacó.

De igual forma, agentes exitosas de otras latitudes, compartirán sus secretos y formas de servir a sus clientes para bien de ellas, de las compañías con las que trabajan y, por supuesto, de quien confía en ellas como asesoras.

«Asimismo, llaman la atención conferencias sobre inteligencia artificial en el sector asegurador, publicidad hipersegmentada aplicada a seguros y, diversas técnicas fisioterapéuticas en bien de la salud de todas, concluyó.

Si se desea registrarse a Yo Agente Mujer 2023, se puede ingresar al siguiente link:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lw7ijYM1QLO3oCLgpuJ7MA#/registration

Vídeos YO AGENTE Mujer 2023 Fuente Comunicae

20 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors