ILLICIT más que un equipo de gaming, una comunidad emergente

/COMUNICAE/ El mundo del gaming y la creación de contenido en México tiene una nueva comunidad
ILLICIT, firma 100% mexicana, fundada en 2021, tiene muy claro que hoy más que nunca los creadores de contenido necesitan una comunidad y equipo que los respalde, una identidad que les permita ser ellos y romper las reglas de lo tradicional. Es por eso que mediante un equipo y staff con más de 7 años de experiencia, dedicado al crecimiento y a la generación de oportunidades a jugadores, creadores de contenido, marcas y patrocinadores,ILLICIT llega para impulsar proyectos y actores de las distintas escenas involucradas en este proyecto.

En el medio del gaming, conforme los logros han ido creciendo, el E-team ha sido invitado a participar en eventos de alto nivel, una de ellas las competencias oficiales de Valorant, en las cuales logró posicionarse en el top 10 de la región (Latam Norte). Recientemente, confirmaron su participación al torneo «Off Seasson» VALORANT ACE Double Down por LIGA ACE, al cual solo fueron invitados 8 equipos de la región y que se realizará en el mes de octubre.

Este año sin duda ha sido un parteaguas para ILLICIT, empezando con su presencia en Gamergy 2023 Mx, en donde participó en el torneo universitario internacional «Redbull Campus Clutch México 2023» representado por uno de sus jugadores estrella, «Pompano», así como jugadores de otros equipos como «kae», «mHi», «Kyber» y «Javaz», bajo el nombre de «Discord Kittens». Sumado a esto se encuentran enfocados en un programa de entrenamiento a jugadores, para integrarlos al sistema de desarrollo de atletas de largo plazo (LTAD), desarrollado por Pathnai.

Recientemente «cahuicH» se coronó como campeón del «Redbull Campus Clutch Mx 2023» lo que le significará viajar a Estambul, Turquía, donde representará a México, junto con otros jugadores, en el Mundial de Gamers, bajo el lema: «luchamos por lo que creemos y trazamos nuestro camino hacia la cima».

Durante el mes de septiembre, ILLICIT realizó su primer Pop-Up «Own your City 2023», contando con la presencia de reconocidas marcas, como Krispy Kreme, Zowie (BenQ) y Sneaker Fever mx, quienes han mostrado su interés, apoyo y confianza en el proyecto. En el evento se dieron cita creadores de contenido, gamers, músicos, artistas plásticos y público general, quienes pudieron ser partícipes de una experiencia inmersiva en los distintos happenings del evento, los cuales iban desde un torneo de Valorant, set de dj’s, hasta una divertida y llamativa exposición de arte, siendo este uno más de los logros obtenidos por ILLICIT durante este 2023.

Fuente Comunicae

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors