Incode, el unicornio mexicano, triplica tamaño de su Centro de Desarrollo en Serbia y contrata nuevo CRO

/COMUNICAE/ Dean Hickman-Smith fue nombrado Jefe de Generación de Ingresos. Estas acciones buscan acelerar el desarrollo tecnológico centrado en la privacidad y el crecimiento en todo el mundoIncode Technologies, la empresa del mexicano Ricardo Amper, líder en la industria de identificación, verificación y autentificación para empresas globales, anunció la incorporación de Dean Hickman-Smith como Director de Ingresos (CRO, por sus siglas en inglés), y la ampliación de su Centro de Desarrollo en Serbia, que ha triplicado su tamaño, con la finalidad de acelerar el desarrollo tecnológico enfocado en la privacidad para autentificar identidades en todo el mundo.

Hickman-Smith cuenta con 20 años de experiencia en la construcción y expansión de empresas de seguridad de la identidad y la información, incluyendo contribuciones para llevarlas a los mercados públicos y salidas a través de adquisiciones. Recientemente trabajó como Director de Ingresos en Jumio, donde fue responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia global de la compañía en el mercado, además de haber ocupado posiciones clave en Bitglass, vArmour, Aerohive Networks y Proofpoint.

Hickman-Smith llega en momentos en que Incode ha incrementado su presencia en el sector turístico y de hotelería, estableciendo alianzas con empresas como Jumeirah, Hudini e Intelity, y ha sido reconocida como la empresa líder del sector por Fast Company, Forbes, CIO Insights y los Cyber Security Excellence Awards.

En diciembre de 2021, Incode recaudó 220 millones de dólares y se convirtió en unicornio con una valoración de 1.250 millones de dólares.

“En Incode reafirmamos el compromiso con el desarrollo de tecnología de punta a través de la expansión del Centro de Desarrollo en Belgrado, el cual se ha triplicado en el último año. Nuestra intención es seguir creciendo, también con la integración de talento que impulse el desarrollo continuo de soluciones innovadoras, totalmente automatizadas y basadas en la Inteligencia Artificial (IA) y que sitúen la privacidad del usuario en el centro de la experiencia de identidad”, refirió Ricardo Amper, CEO y fundador de Incode Technologies.

Por su parte, Jovan Jovanović, cofundador de la compañía, señaló que la tecnología que se está desarrollando en Serbia es el núcleo de la visión de ‘una identidad en todas partes’, que está transformando la forma en que los seres humanos experimentan los procesos de identificación, preservando el derecho fundamental de los usuarios a controlar su información de identidad. “Seguiremos persiguiendo innovaciones de vanguardia aquí mismo, en nuestra oficina de Belgrado, ampliando el equipo y creando una tecnología que genere confianza entre las empresas y sus clientes en todo el mundo», refirió.

Por su parte, Hickman-Smith dijo «Estoy emocionado de unirme a Incode en un período tan transformador en el crecimiento de la compañía. Incode está a la vanguardia de una clara necesidad de construir experiencias seguras; y está bien posicionada para ser el líder del mercado. Deseo contribuir para expandir globalmente nuestras operaciones, impulsar significativamente el crecimiento y ayudar a la compañía a desarrollar todo su potencial».

Acerca de Incode
Incode es una empresa líder en identidad que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo con una experiencia altamente segura y encantadora basada en la IA. La plataforma de orquestación totalmente automatizada de Incode permite un acceso sin fisuras a través de múltiples canales con productos centrados en la incorporación, la autenticación y la verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de impulsar un mundo de confianza, Incode trabaja con varios de los mayores bancos, empresas de tecnología financiera, hoteles, gobiernos y mercados del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Europa y América Latina. Para saber más sobre Incode, visitar www.incode.com
Fuente Comunicae

16 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors