Insiste Sheinbaum en atender las causas que generan violencia

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que en caso de ganar las elecciones del 2 de junio mantendrá la política de cero impunidad en contra de delincuentes y apoyaría a los jóvenes con educación pública de calidad y becas garantizadas.

Sheinbaum fue cuestionada durante una rueda de prensa sobre un asesinato múltiple en Pesquería, Nuevo León, una localidad conurbada a Monterrey, la víspera de su gira por esa comunidad, y desestimó que el hecho tuviera relación con su campaña.

“Obviamente es lamentable este hallazgo y no creemos que tenga absolutamente nada que ver con la campaña”, enfatizó Sheinbaum.

Se negó a entablar una polémica con su contrincante, Xóchitl Gálvez acerca de la masacre en Pesquería, e insistió en que como Jefa de Gobierno ha sido la única que ha tenido bajo su responsabilidad el combate a la delincuencia con lo que consideró como buenos resultados.

Reiteró que el combate al crimen organizado es compartido, entre el Poder Judicial, las fiscalías, y el Poder Ejecutivo, y adelantó que en caso de llegar a la presidencia priorizará la atención a los jóvenes para evitar que sean reclutados por el crimen organizado.

24 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors