Invita AMLO a participar en sorteo de Lotenal para ganar casa de expresidentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre se rifará como premio principal la casa de descanso presidencial ubicada en Cancún, Quintana Roo, con un valor de 197 millones de pesos.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador agregó que el segundo premio es un palco en el Estadio Azteca y, además, habrá 354 millones de pesos en premios en efectivo y reintegros.

“Aprovechar para convocar a todos, se está rifando en la Lotería la casa de descanso del presidente, de antes pues, o de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún y lo que se obtenga es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, que es la zona maya”, expresó.

De acuerdo con la Lotería Nacional, el sorteo se celebrará el viernes 15 de septiembre de 2023, a las 17:00 horas.

El sorteo se llevará a cabo en dos diferentes etapas. La primera será bajo la modalidad tradicional, donde se rifarán los dos premios en especie y 45 premios en efectivo.

Mientras que la segunda etapa del sorteo se realizará en la modalidad electrónica, donde se sortearán 100 premios en efectivo.

La Lotería Nacional indicó que en total se emitirán 3 millones de boletos, los cuales tendrán un precio de 500 pesos cada uno.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors