Krispy Kreme da un grito de alegría con la Dona que une a México

/COMUNICAE/ Todos los mexicanos podrán festejar y gritar de alegría en cualquiera de las tiendas o teatros de donas y se les invitará a una dona glaseada original. El 72% de los mexicanos prefiere la dona glaseada original vs. la de chocolate
En Krispy Kreme se celebran las fiestas patrias en compañía de amigos y familia dando felicidad con cada una de sus donas y gritando de alegría «viva la dona que une a México» Este 16 de septiembre Krispy Kreme invitará una dona glaseada original a todos los mexicanos que festejen y griten de alegría en cualquiera de sus tiendas o teatros de donas.

Krispy Kreme realizó una divertida encuesta a través de sus redes sociales para conocer los gustos de los mexicanos y festejar unidos la independencia de México. Los resultados fueron reveladores porque el 72% de los encuestados prefiere la dona glaseada original vs. la de chocolate, el sabor dulce está un 62% por encima de lo salado con un 38%.

De agua fresca la horchata salió como la preferida con un 61% vs. el agua de jamaica.

En temas de clima, el frío fue el elegido con un 84% ante el calor. El equipo de futbol preferido fue el de Chivas con un 33% vs. el América con un 28% y el jugador elegido fue el Chicharito vs. Hugo.

La quesadilla el 94% prefiere pedirla con queso a sin queso y los tacos los prefieren de carnitas a los de canasta, con salsa verde de la que pica. Y para cerrar con broche de oro, el tequila salió victorioso con un 79% de los encuestados dejando al mezcal en segundo plano.

Para conmemorar el día de la independencia, Krispy Kreme comparte con mucho orgullo un manifiesto para todos los mexicanos en el cual expresa el significado de la unión entre todo México, en donde no importan las diferencias o los gustos distintos que existan, la unidad está presente dando siempre la mano al mexicano, aunque sea águila de corazón o chiva de nacimiento, si pide sus quesadillas con queso o sin queso, a los team calor o a los team frío, ya sea que prefieran Glaseado Original o de chocolate, salsa verde o roja, izquierda o derecha; hoy se pueden tener opiniones divididas, pero no dejan de ser compañeros, de ser amigos, de ser mexicanos, dar el grito significa que se independizan para estar más unidos que nunca, la Dona que une a México está en Krispy Kreme lista para compartirse y dar un grito de alegría al estilo del hogar de la Dona Glaseada Original.

El 15 de septiembre Krispy Kreme estará de fiesta celebrando el mes patrio en todas sus tiendas y Teatros de Donas con la Media Docena de Donas a sólo $115 pesos, únete a Krispy Kreme a gritar con alegría bien mexicana y muy original para que sigas disfrutando con los que más quieres. La promoción es válida en la selección original glaseada, variada y select. Aplica en todas las tiendas Krispy Kreme, excepto aeropuertos, Hasbro City, Liverpool, Oxxo, HEB y Chedraui. No participa el nuevo Teatro de Donas Torreón.

Fuente Comunicae

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors