Invitan a correr a favor de la educación en EGADE Run 4 The Future

/COMUNICAE/ Se correrán las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros en la primera edición de la carrera de EGADE Business School. Lo recaudado en inscripciones será donado al programa de becas Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey
EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se complace en anunciar la primera edición de EGADE Run 4 The Future, una carrera que tiene como objetivo principal correr a favor de la educación. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero en el circuito Valle Oriente, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Esta iniciativa busca contribuir al programa de becas Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey, la cual apoya a jóvenes talentosos brindándoles la oportunidad de cursar una carrera profesional en la institución mediante el 100% del respaldo financiero. Cada inscripción a la carrera representará un aporte invaluable a la formación de las y los líderes del futuro. 

«EGADE Run 4 The Future representa nuestra firme creencia en la transformación positiva a través de la educación. Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros en esta carrera por el futuro, donde cada paso contribuye al desarrollo de líderes que impactarán positivamente en nuestra sociedad», expresó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

La carrera contará con tres emocionantes distancias: 2K (varonil y femenil, Pet & Family Friendly), 5K (varonil y femenil), y 10K (varonil y femenil), divididas en diversas categorías para asegurar la participación de mujeres y hombres corredores de todas las edades. La salida se realizará a las 8:00 a.m. en la avenida Rufino Tamayo, frente a la sede de EGADE Business School.

El costo de inscripción es de $400.00 MXN, con la opción de realizar donativos adicionales para aquellos que deseen contribuir aún más a la causa. Cada participante recibirá un kit del corredor que incluye una playera conmemorativa, número de competidor, chip de cronometraje, medalla, hidratación, así como un kit de recuperación y un kit saludable.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción, contribuyendo así al fortalecimiento de la educación y al empoderamiento de futuros líderes: https://tec.rs/carreraEGADE.

Fuente Comunicae

284 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors