Jaime Ordiales renuncia a Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la renuncia de Jaime Ordiales a su puesto como Director Deportivo de Selecciones Nacionales de cara a la Copa del Mundo de 2026.

De esta manera Jaime deja su puesto a un mes de cumplir un año como directivo de la Selección Mexicana, ya que fue presentando en julio de 2022.

La llega de Ordiales se dio luego del despido de Gerardo Torrado luego del fracaso de Selecciones Nacionales en diferentes categorías.

La salida de Ordiales se da meses después de que Yon de Luisa renunciara a su cargo como Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con esto se da paso a la reestructuración en Selecciones Nacionales de cara al Mundial de 2026 que vio la llegada de Rodrigo Ares de Parga como nuevo Director Deportivo.

En el lugar de Jaime llega Duillo Davino que era presidente deportivo de Monterrey y ha tenido buen desempeño con el equipo regiomontano.

Aunado a eso como director de selecciones juveniles vendrá el director técnico argentino Andrés Lilini ex técnico de Pumas y Necaxa.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors