Juan Guarnizo se corona como el ganador de Central Gamer Soriana 2023

Como parte del cierre de su campaña digital dirigida a los amantes de la tecnología y videojuegos, Organización Soriana llevó cabo la final de la segunda edición del torneo “Central Gamer”, misma que reunió en la tienda Soriana Híper San Pedro a los capitanes streamers: Juan Guarnizo, Ari Game Plays, El Mariana y Rivers para disputarse el triunfo en beneficio de las asociaciones apoyadas por Soriana Fundación.

La edición de este año inició el pasado 5 agosto, fecha en la que se formaron equipos comandados por los cuatro realizadores y que tuvieron por objetivo el posicionarse frente a sus adversores para llevarse $200,000 y $100,000 pesos que serían destinados a dos organizaciones. A lo largo de las 4 jornadas.

El evento contó con la presencia de Carlos Sánchez Fanjul, Director de Transformación Digital de Organización Soriana, Alejandra Núñez, Directora Comercial de E-Commerce de Organización Soriana y Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación, quienes agradecieron el apoyo de los capitanes por crear acciones de cambio que favorecen a grupos vulnerables y reiteraron su compromiso para seguir ofreciendo lo último en tecnología y promociones exclusivas para la comunidad gamer.

El torneo final se dividió en 4 etapas, Mario Kart, Trivia de conocimiento, Just Dance y Mario Party, que les sumaron puntos a los participantes y contribuyeron a definir la tabla de posiciones para elegir a los ganadores del primer y segundo lugar.

Después de una reñida competencia por parte de los cuatro líderes digitales, el primer lugar fue obtenido por Juan Guarnizo, quien se llevó $200,000 pesos para la asociación “Yo Puedo Escucharte”, asociación sin fines de lucro dedicada a donar dispositivos médicos a personas con discapacidad auditiva que no cuenten con los recursos necesarios. Por su parte, Samantha Rivera “Rivers” fue la ganadora del segundo lugar, quien benefició con $100,000 pesos a la asociación “Hogar de la Misericordia”, que ofrece vida digna a niños y adultos mayores que viven con diferentes enfermedades y que se encuentran en completo desamparo.

Además de los donativos mencionados, Nivea se unió con un premio de $10,000 pesos para el segundo, tercer y cuarto lugar bajo la leyenda de MVP (Jugador Más Valioso), apoyando así a las asociaciones “Hogar de la Misericordia” representada por Rivers, “Cruz Rosa” por Ari Game Plays y “Destellos de Luz” con El Mariana como capitán.

Cabe mencionar que el canal de Twitch Soriana (http://twitch.tv/tiendasoriana) se posicionó en el top 10 de los perfiles hispanos más vistos este fin de semana, con un alcance de más de 16 mil personas conectadas a la transmisión.

Es así que Organización Soriana reafirma su compromiso de satisfacer a sus clientes, seguir creando estrategias innovadoras para sus experiencias de compra dentro del sector mexicano y ser la mejor opción de compra en sus diferentes tiendas físicas de toda la República Mexicana y su plataforma en línea.

Es así que Organización Soriana reafirma su compromiso de satisfacer a sus clientes, creando estrategias innovadoras para sus experiencias de compra dentro del sector mexicano y ser la mejor opción

de compra en sus diferentes tiendas físicas de toda la República Mexicana y su plataforma en línea.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors