KUMON OFRECE INSCRIPCIONES GRATUITAS Y LA PLATAFORMA CONNECT A NIÑOS

El instituto de educación extraescolar Kumon ofrecerá durante el mes de julio inscripciones gratuitas a todos los padres de familia y alumnos que deseen fortalecer sus habilidades de estudio y conocimiento de matemáticas, comprensión de lectura e inglés.

Para recuperar el nivel que existía antes de 2020, es fundamental que los alumnos tomen clases extraescolares y fortalezcan sus habilidades de aprendizaje, de lo contrario, los alumnos verán afectado sus procesos educativos cuando cursen preparatoria o licenciatura, destacó Luz Flores García, gerente para Zona Centro Sur Kumon México

Cabe señalar que de acuerdo con la prueba PISA de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico OCDE y la UNESCO, México ocupa el penúltimo lugar al estar rankeado en el 107 de 108 países con hábito de la lectura.

En conferencia de prensa Hector Barrera, director de Expansión de Kumon, Ana Cecilia Escobedo Furukawa, Gerente de orientación Kumon México y Lori García, una de las más destacadas representantes de la franquicia Kumon a nivel nacional, destacaron que no se debe dejar a un lado la educación de los menores en nivel básico ya que eso puede afectar su futuro profesional al no poder elegir carreras donde las matemáticas forman parte de la instrucción universitaria.

Lori García, franquiciataria Top, presentó la plataforma Kumon Connect, que utiliza una tablet que facilita al alumno por una parte, no desplazarse desde su casa dos veces a la semana al centro Kumon donde está inscrito, pero lo más importante, con esta herramienta tecnológica podrá estudiar desde casa.

Dijo que muchos alumnos llegan a Kumon con presión de la carga escolar y el atraso académico, pero en poco tiempo se liberan de eso y son estudiantes participativos en las aulas, debido a la confianza que les da el método Kumon.

Con Kumon Connect el estudiante tiene la posibilidad de tener en la comodidad del hogar los materiales que el orientador puede enviarle al instante.

Estos materiales son los mismos, pero en lugar de hojas de papel están dentro de la tablet y usa un lápiz electrónico para no perder habilidades de escritura

 

85 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors