La fabricante de inversores Solis entre las mejores empresas chinas del mundo

Ginlong (Solis), fabricante líder de inversores fotovoltaicos (FV) y el tercer actor más grande del mundo (código bursátil: 300763.S.Z), anuncia con orgullo su prestigiosa inclusión en el mapa corporativo «GlocalIN Top 50 Technology Faces of Chinese Global Enterprises».

MIT Technology Review China, DeepTech y LinkedIn China han presentado en colaboración el mapa «GlocalIN Top 50 Technology Faces of China’s Global Enterprises», reconociendo a Solis por sus contribuciones excepcionales al campo de la tecnología de energía limpia. Este proceso de selección se centró en evaluar empresas de los sectores de hardware inteligente, robots industriales, salud médica y nuevas energías.

La evaluación integral implicó analizar la innovación tecnológica, el desarrollo de talento internacional, la influencia en el mercado extranjero, los logros de la globalización, el impacto industrial y el desempeño general. Solis surgió entre las 50 principales empresas tecnológicas globales chinas tras una exhaustiva evaluación y análisis estadístico de datos de más de 100 empresas.

Reconocido por su confiabilidad y tecnología de vanguardia, Solis ha sido fundamental en el avance de los esfuerzos de transición energética global. Asegurarse un lugar entre las 50 principales empresas tecnológicas globales chinas reafirma el papel influyente de Solis en la configuración del panorama energético. Con la misión de «desarrollar tecnología para impulsar al mundo con energía limpia», Solis sigue dedicado a impulsar avances en la transición energética a nivel mundial. Este compromiso ha impulsado a la empresa a la tercera posición en la fabricación de inversores fotovoltaicos a nivel mundial.

Solis fue fundada en 2005, Ginlong (Solis) (código bursátil: 300763.SZ) es el tercer fabricante de inversores fotovoltaicos más grande del mundo. Al proporcionar soluciones solares y de almacenamiento de energía para clientes residenciales, comerciales y de servicios públicos, Solis ofrece valor en toda la cadena de suministro solar. La marca Solis emplea tecnología de cadena innovadora, lo que garantiza una confiabilidad de primer nivel validada a través de rigurosas certificaciones internacionales.

Al integrar una cadena de suministro global con capacidades líderes en I+D y fabricación, Ginlong adapta a los inversores de Solis a los mercados regionales, con expertos locales que ofrecen un servicio y soporte excepcionales. La probada bancabilidad de la empresa se ha ganado el apoyo de instituciones financieras líderes, lo que garantiza retornos de inversión sólidos y a largo plazo. Al colaborar con las partes interesadas, Solis mantiene su compromiso de acelerar el viaje del mundo hacia un futuro sostenible.

17 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors