La Garci-Crespo de presidenta de Morena Puebla, a blanco de las críticas de género por proxeneta

 

 

La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, no para de devaluar su imagen pública, pasó de ser una diputada, luego una evasora de impuestos, fraudulenta y ambiciosa. Con la ayuda de su partido y del gobernador poblano, se posicionó en la presidencia del partido. Pero ahora ese pequeño equilibrio se fue al traste cuando todo México sabe que Olga Lucía Garci-Crespo es una mujer explotando a otras mujeres.

El escándalo desató de nuevo la tormenta y las mujeres mexicanas están completamente indignadas por el otro trabajo de la diputada con licencia. Se dice que la tradición familiar es mantener algunos casinos-burdeles que obligan a mujeres a prostituirse. Las Garci-Crespo siempre han estado vinculadas a delitos sexuales, eso lo saben los tehuacaneros. Pero ahora que un par de mujeres se atrevieron a alzar la voz contra la hoy dirigente estatal, la Garci-Crespo ya no sabe qué hacer para silenciar a las mujeres que se han solidarizado con sus valientes víctimas. Cómo es posible que una mujer abuse de otras para sostener sus privilegios y enriquecerse a costa del sufrimiento de sus congéneres. Realmente este hecho delictivo carece de toda explicación racional. Por eso mujeres poblanas de colectivos feministas, saltaron en contra de la diputada morenista y del mismo partido, pues exigen justicia para que los negocios ilegales de la señora presidenta, sean investigados y desmantelados lo antes posible.

Que la corrupción y la impunidad dejen de arropar a esta mujer que hoy quisiera tener la magia de Harry Potter para detener la avalancha de críticas y rechazo que le está lloviendo, hasta de sus colegas morenistas. Ya solo su novio el gobernador Barbosa Huerta queda de su lado…

15 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors