La Garci-Crespo, diputada de Morena, defendida por los peores enemigos de AMLO

 

Olga Lucía Garci-Crespo traiciona al presidente contratando a sus peores enemigos como abogado

Feliz martes para todos, menos para la diputada local de Morena a la que ya comienza a pesarle la presión de su doble cara y la máscara ya le queda chica…

Ahora más que nunca, la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo tiene intención de quedar bien con su partido, y con el presidente de la república, pero por más que se esfuerza en quedar bien, el que sirve a dos amos, o más, con uno queda mal. Y la Garci-Crespo anda quedando bien con los panistas y mal con su partido y con la política en favor del pueblo, de Andrés Manuel López Obrador.

La diputada traicionó a su partido al contratar la defensa del abogado Santiago García Luque, quien ha fabricado una serie de falsedades para sostener con alfileres el absurdo juicio que se mantiene en contra de los hermanos Gustavo, Ceferino y Estela Romero Bringas, principalmente, en el expediente 296/2020 aparece como abogado patrón. García Luque labora en la prestigiosa y polémica firma García Alcocer SC. El abogado García Luque tiene entre su historial laboral la defensa del gobernador de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca, Morgan y el sonado conflicto con los casineros vinculados al PAN. El abogado labora además trabaja con el despacho penal del despacho de Eduardo Amerena Mireville entrenado con los peores abogados panistas, esos que en las mañaneras el presidente Andrés Manuel López Obrador rechaza todos los días en su ConferenciaPresidente.

La diputada le tira a todos los bandos y queda mal con el líder de su partido, y además pretende que nadie se entere y seguir con su sonrisa con todos de frente, mientras, por la espalda, suelta la puñalada trapera y traiciona a la menor provocación, todo por su ambición de aferrarse a una herencia ya adjudicada que no le corresponde…

2 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors