La Garci-Crespo ejerce violencia sexual contra otras mujeres. Sigue libre y dándoselas de señora respetable
La presidenta de Morena Puebla , una vulgar delincuente más en cargo público
México lindo y querido, país donde quieren acabar con la impunidad, pero los delincuentes siguen sentados en los cargos públicos importantes.
La presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es una prueba descarada de la impunidad y la injusticia de México. Regentar prostíbulos ubicados a las afueras de Tehuacán, Puebla, amenazar, golpear y prostituir mujeres de noche.
Y de día sentarse en el puesto principal del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla, a dirigir asambleas y encabezar actos públicos representando al partido de los pobres, es mucho descaro para una sola mujer, para una sola delincuente que se las da de respetable y gran señora.
Cuando no es más que una proxeneta con astucia y ambición, llena de dinero manchado por el dolor de otras mujeres. Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo es una aberración para las mujeres, una vergüenza a la dignidad y las mujeres respetables. Arabia
Pronta cárcel y cese e sus funciones de representante de los pobres a Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta de Morena Puebla y proxeneta de noche. Justicia por fin a las valientes mujeres que la han denunciado penalmente.