La Garci-Crespo pide cargo de dirigente para evitar pagar multa legal. Otra burla a Morena

Otra vez usa a Morena a su favor

Feliz miércoles  todos, menos a las funcionarias tramposas como la diputada con licencia Mónica Caballero Garci-Crespo,   quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Ahora que se conoce el monto de poco más de 10000 días de salario que la hoy presidenta de Morena en Puebla, debe pagar como multa por los agravios cometidos contra la familia Celis Romero, más precisamente, por los delitos de amenazas, intimidación y extorsión, tipificados en el Código del estado de Puebla, las razones de su presidencia quedan muy claras: evasión a la autoridad y a la sanción impuesta.

Otra vez esta política arribista y de la peor ralea, usa a Morena para sus propios fines.  Hoy alega no recibir un sueldo en su puesto público; y por lo tanto, no poder pagar la multa por los delitos  comprobados contra ella en el juicio hereditario por los bienes de la empresaria Socorro Romero Sánchez. Con su conveniente estrategia  deja relucir  la verdadera razón de su ímpetu de servicio a su partido.

Ya sabíamos que como su nombre,  todo es falso en la Señora Presidenta, pero no  deja de evidenciarse públicamente.  Además   deja claro que el gobierno poblano, el Padrino Mágico Luis Miguel Barbosa, es muy eficiente en su protección  solapándole todo a su consentida. Mucho descaro y poca vergüenza la de estos “morenistas”…

 

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors